Somos una Joven Empresa Líder y capacitada en el Mantenimiento y Reparación de Computadores con sus oficinas en Anaco  - Edo. Anzoátegui - Venezuela, Brindamos garantía y experiencia a nuestros clientes en Soporte Técnico para Computadores, de tal forma que llevamos nuestro conocimiento y servicio hasta el lugar que usted lo requiera. Nos Capacitamos permanentemente con el único objetivo de brindar un servicio óptimo y de calidad. Es fundamental contar con un sistema informático seguro, consistente y con bajo riesgo de fallas. Y con una rápida capacidad de rehabilitación antes daños imprevistos. 

  Somos Especialistas en Reparación de Computadoras, Recuperación de Información, Diseños y Alojamientos de Páginas Web, Instalación de Redes Informáticas y Circuitos Cerrados, Ventas de Equipos y Repuestos de Computación Nuevos y Usados, Ventas de Artículos Escolares y de Oficina, Servicios de Escaneo, Fotocopias, Impresiones, Diseños de Logotipos, entre otros servicios.

   Dedicados íntegramente a: Reparación de Computadoras, Mantenimiento preventivo y correctivo de Computadoras, Servidores y Portátiles, Respaldo de Información, Eliminación de Virus, Software y Hardware; actualización y optimización. Recuperación de información perdida (archivos borrados) ya sea en forma accidental o por formateo, Mantenimiento, Configuración e Instalación de Redes Lan, Wan e Inalámbricas, Diseño y Alojamiento de Web Sites: Páginas Web Personales, Empresariales, Corporativas, Educativas, Noticias, Radios, Artistas, Nacionales y Extranjeras. 

  Nuestros Servicios consisten en mantener operativos sus equipos de Computación. Nuestros precios son los más bajos del mercado Venezolano. Agradeciéndoles desde ya su confianza depositada en nosotros les garantizamos un trabajo de calidad. “Lideres en Mantenimiento y Reparación de Computadores” Servicios a Domicilio...   0426-881.08.77.

Visitas a la Web

 

TIPS INFORMÁTICOS DE INTERES